LAQUINTACOLUMNA

lunes, 16 de diciembre de 2013

SMARTY RING: ESTE ANILLO PUEDE DECIR LA HORA, TRABAJAR COMO UN MANDO A DISTANCIA E INCLUSO HACER LLAMADAS TELEFONICAS

 

Smarty Ring ha creado un anillo inteligente que se sincroniza con el teléfono del usuario y permite revisar notificaciones, recibir llamadas y mensajes, comprobar el estado de la batería o activar la cámara del teléfono, entre otras funciones.

Los creadores han asegurado que mientras que la mayoría de usuarios comprueban sus teléfonos cada 6 minutos, 150 veces al día, Smarty Ring reduce ese tiempo en un 60% con lo que supone un ahorro considerable de batería.





El anillo inteligente incluye tecnología Bluetooth 4.0 para revisar las notificaciones en tiempo real, ya sean mensajes o llamadas del teléfono o novedades en Facebook, Twitter, Hangout o Skype.

Además, el usuario puede controlar la música, aceptar o rechazar llamadas o activar la cámara del teléfono. Asimismo, permite activar una alerta si se pierde de vista el teléfono o si se aleja más de 9 metros.

Por otra parte, es resistente al agua y su pantalla LED permite utilizarlo con todo tipo de iluminación. Además, incorpora un cargador inalámbrico con el que cargar tanto el teléfono como el anillo inteligente. La batería de 22mAh es flexible y dura 24 horas.

FUENTEMaEl. 12Dic-2013 PL

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension