lunes, 9 de diciembre de 2013

Prototipos de energía libre, explicados en castellano


Os ponía hace escasas semanas un estupendo vídeo sobre energía libre proyectado en Discovery Channel… en inglés.
Unos días después, “Leo Badalona” me envió este otro, subtitulado al castellano, con algunas de las figuras más importantes de esta nueva rama de la ciencia, como Bedini o Bearden.
Pensado más para especialistas que para el “gran público”, el vídeo contiene profusas descripciones de los principios por los cuales funcionan estos prototipos, en torno al concepto mismo de “energía libre” que el propio Bedini prefiere llamar “energía libre radiante”. La razón es que, según él, hace falta un primer “chispazo” para capturar esa energía y, una vez puesto el sistema a funcionar, se autoregenera.
Si se os hace largo, podéis avanzarlo para ver los prototipos.
Sin duda, si estuviéramos viviendo en una sociedad que apoya la ciencia más avanzada, este vídeo debería generar un DEBATE CIENTÍFICO para averiguar cómo es posible que estos prototipos rompan las leyes de la termodinámica.
¡Ah, por cierto! En el primer segmento del mismo, el ex militar norteamericano Tom Bearden enseña un libro donde un Premio Nobel revela que ¡se conoce que en algunos casos las leyes de la termodinámica pueden ser vulneradas! ¡Y esto está aprobado por la ciencia oficial!!
Bueno, la Energía Libre está aquí y ahora solo falta que esta locura del “déficit eléctrico tarifario” (la electricidad cada vez más cara) muera irremisiblemente. ¿Para cuándo una manifestación planetaria por la Energía Libre?

Feliz domingo.

http://www.rafapal.com/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA