LAQUINTACOLUMNA

lunes, 16 de diciembre de 2013

NUEVA YORK INVADIDO POR UNA NUEVA CUCARACHA RESISTENTE AL FRIO


 
El High Line, un parque que convirtió un tramo ruinoso del ferrocarril elevado del West Side de Manhattan en una de las más nuevas atracciones turísticas de Nueva York, puede haber atraído una nueva clase de visitante: una cucaracha que resiste el crudo invierno y que nunca se ha visto antes en Estados Unidos.

Jessica Ware y Dominic Evangelista, entomólogos de la Universidad Rutgers, dijeron que la especie periplaneta japónica está bien documentada en Asia pero su presencia no se había confirmado en Estados Unidos hasta ahora. Los científicos, cuyas conclusiones se publicaron en el Journal of Economic Entomology, dicen que es demasiado pronto para pronosticar el impacto, pero que probablemente hay poca causa de preocupación.

Los científicos sospechan que el insecto probablemente vino en la tierra de las plantas ornamentales que se usan en el parque. "Muchos viveros en Estados Unidos tienen plantas autóctonas e importadas", dijo Ware. "No es difícil imaginar que esa es la fuente".

La periplaneta japónica tiene poderes especiales no visto en las cucarachas autóctonas; puede sobrevivir en temperaturas de congelación.


FUENTEMaEl: 10Dic-2013 PL

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension