LAQUINTACOLUMNA

martes, 17 de diciembre de 2013

NASA envía satélites para estudiar los portales magnéticos que conectan la Tierra y el Sol.

NASA envía satélites para estudiar los portales magnéticos que conectan la Tierra y el Sol.

NASA lanzará en 2014 cuatro nuevos satélites idénticos que orbitan en la magnetosfera de la Tierra, donde pueden rodear los portales y observar cómo funcionan. Los portales que conectan la Tierra y el Sol crean un camino continuo entre los dos. Son invisibles, y se abren y cierran sin previo aviso. Algunos portales son de corta duración, mientras que otros son muy amplias e impredecibles, según la NASA. "Se llama un evento de transferencia de flujo o 'FTE'", dice el astrofísico David Sibeck del Goddard Space Flight Center.
 
 
"Hace diez años yo estaba bastante seguro de que no existían, pero ahora la evidencia es incontrovertible."
De hecho, hoy Sibeck está dirigiendo la investigación con un grupo internacional de espacio físico, que desde el año 2008 en el Laboratorio de Investigación de plasma en Huntsville, Alabama, está interesado FTE que no sólo son comunes, pero posiblemente dos veces tan comunes como nadie había imaginado.
 
Los investigadores han sabido por mucho tiempo que la Tierra y el Sol están conectados. La magnetosfera de la Tierra (la burbuja magnética que rodea nuestro planeta) está llena de partículas del Sol que llegan a través del viento solar y penetran las defensas magnéticas del planeta. Este flujo de partículas, entrando a lo largo de las líneas del campo magnético que se pueden distribuir en la superficie de la tierra y luego re-distribuyen en la atmósfera del Sol
"Siempre hemos estado acostumbrados a pensar que la conexión era permanente y que el viento solar podría interactuar en el entorno cercano a la Tierra cada vez que el viento era activa - Sibeck dice -, pero nos equivocamos, las conexiones no son estables en absoluto, a menudo son . cortos y dinámicos "
Varios oradores en el taller han esbozado cómo ETC forman la corriente: en el lado diurno de la Tierra (el lado más cercano al Sol), el campo magnético de la Tierra se encuentra con el campo magnético solar y aproximadamente cada ocho minutos, los dos campos se fusionan brevemente o se "reconectan", formando un portal a través del cual las partículas pueden fluir. El portal toma la forma de un cilindro magnético distribuido a gran escala en la Tierra.
 
 
 
 La flota de cuatro nuevas naves espaciales llevará a cabo una misión similar a la de clústeres y la nave espacial de cinco THEMIS de la NASA y la Agencia Espacial Europea, que desde 2007 han volado en el espacio y rodeado estos cilindros analizarlos. Estos nuevos satélites medir y registrar su tamaño por lo que las partículas que pasan a través de los portales. "Estos portales son reales y están asociados con el Sol", dice Sibeck. Ahora que Cluster y THEMIS han tomado muestras directamente del 'ETC, los teóricos pueden usar esas mediciones para simular FTEs en sus computadoras y predecir cómo podrían comportarse. Físico espacial Jimmy Raeder de la Universidad de New Hampshire presentó una tal simulación en el Taller. Les dijo a sus colegas que los portales cilíndricos tienden a formarse sobre el ecuador de la Tierra y luego rodar sobre los polos de la Tierra. En diciembre de 2012, el FTE rodó sobre el Polo Norte, en julio de 2013 un ETC se desliza sobre el Polo Sur.
Sibeck cree que esto sucede más a menudo como una vez se pensó. "Creo que hay dos variedades de FTE, los activos y pasivos"
FTE activos son cilindros magnéticos que permiten que las partículas fluyan con bastante facilidad, son importantes conductos de energía para la magnetosfera de la Tierra. Los FTE pasivos son cilindros magnéticos que ofrecen más resistencia, su estructura interna no admite fácilmente un flujo de partículas y campos megnetici.
Hay muchas preguntas sin respuesta: ¿Por qué se forman los portales de cada 8 minutos? ¿Cómo los campos magnéticos para formar un campo de torsión en el interior del cilindro y la bobina? "Estamos haciendo una consideración importante y tratamos de entender este fenómeno", dice Sibeck.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension