viernes, 6 de diciembre de 2013

Misteriosa criatura submarina descubierto en el puerto de Bristol por decenas de personas

Misteriosa criatura alienígena submarino descubierto en el puerto de Bristol por decenas de personas

Una extraña criatura brillante fue visto flotando en el puerto de Bristol y ha desconcertado a los expertos en biología que creemos que podemos hacer frente a una especie desconocida de medusas.
Decenas de personas en la noche del 04 de diciembre 2013 vieron una criatura misteriosa auto-luminiscente flotando en las aguas del puerto de Bristol en Inglaterra y los mismos testigos se hicieron con los teléfonos móviles para grabar la espectacular escena de esta misteriosa presencia. La criatura, por lo que se ha definido, parecía a parpadear en una variedad de colores, flotando cerca de la superficie del agua. Los diferentes vídeos de la extraña objeto océano fueron publicados en Youtube, Twitter y otras redes sociales y las imágenes que están haciendo en todo el mundo. Los biólogos marinos admiten haber desconcertado ante las imágenes muestran una misteriosa criatura que acaba de flotar sin problemas en las aguas del puerto de Inglés de Bristol, pero afirman que podría tratarse de una medusa que ha terminado su curso debido al mal tiempo. Dr. Steve Simpson, de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Bristol, dijo: " Es muy interesante, yo realmente no sé lo que podemos hacer frente . "
 
-G6TQF Scaled
 
-4ANYQ Scaled
 
-IJ2EK Scaled
 
Esta extraña visión saludó a la gente que camina a lo largo de Bristol junto al puerto - descritos por algunos como un "criaturas extraterrestres como" flotando bajo el agua
 
Por supuesto, las imágenes son espectaculares e interesantes, en parte porque nunca ha visto un auto-luminiscente criatura, que emite una luz brillante, a la vez opaco y con una variedad de hermosos colores. Entonces, de repente, esta criatura bajo el agua o un objeto, se apaga y desaparece en el aire. Hay troaviamo delante de un USO identificado los objetos sumergidos oa un objeto submarino no identificado, o se trata de una especie de criatura marina todavía descubierto por biólogos marinos y luego por la ciencia convencional? Mira el video!
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA