miércoles, 4 de diciembre de 2013

Luego del Paso de ISON Cámaras SECCHI de STEREO captan Extraño Objeto cerca al Sol

Ok estimado lector, resulta complicado para nosotros trasladarle a Ud. cierta información que sugiere que luego del paso del ahora famoso cometa ISON algunos sites especializados vendrían captando alguna llamémosle "anomalías" en determinadas fotografías espaciales (!).
Tal es el caso de las cámaras SECCHI o Sun Earth Connection Coronal and Heliospheric Investigation que maneja NASA (clic para ver), pero que curiosamente el dominio del site se encuentra incluído dentro del campo militar naval, vale decir: .navy.mil (clic para ver).
Hoy las recientes imágenes capturadas por SECCHI desde la sonda STEREO revelarían que tras el paso del "desintegrado" cometa ISON un objeto de importantes proporciones, que algunos relacionan con algún tipo de "planeta" se encontraría muy cerca a nuestro SOL (?!?!?!).
Comprendemos que ésto es difícil de analizar y más aún difícil de corroborar, pues curiosamente hace sólo unas horas la página oficial de SECCHI fué sencillamente descolgada de la RED y conjuntamente con ella las imágenes que evidenciarían tal "objeto".
Desde NPE hemos sido siempre imparciales y muy cautos con el asunto Nibiru o Hercólubus o Ajenjo, o Planeta X ... No ha existido ni existe aún fundamento sólido alguno para creer que dicho objeto exista y menos aún que venga en camino. Sin embargo el secretismo actual y la borrosa información disponible en torno a ISON, el mismo que muchos creen se habría desintegrado (ojo!), nos hace reformular muchas fuentes, algunas de las cuales sencillamente NO están habilitadas en línea actualmente. ¿A qué se podrá deber ésto?
Cumplimos con compartir ésta información y sugerimos tomarla con pinzas.
Imágenes SECCHI:
http://secchi.nrl.navy.mil (consultar)
Observa el Video:



 http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA