LAQUINTACOLUMNA

martes, 17 de diciembre de 2013

Los Humanos Emitimos Luz

luz_divina

En el año 2009, un curioso experimento demostró que los seres humanos emitimos luz, pero no luz en el espectro del infrarrojo o el espectro del ultravioleta… luz visible.
Resulta que en la universidad de Kioto (Japón) utilizaron cámaras 1000 veces más sensibles a la luz que el ojo humano y descubrieron que en la oscuridad más absoluta, la piel y los órganos humanos brillaban literalmente.
El experimento se amplió a numerosos seres vivos y pudieron comprobar que todos los seres vivos emiten luz, la ciencia ante la imposibilidad de explicar la fuente de su origen, pensó que se debía a las reacciones bioquímicas que implican a los radicales libres, pero creemos que esa teoría no probada es solo eso… una teoría.
cuerpo_emite_luz
Asimismo descubrieron que la zona horaria en la que menos brillaban los cuerpos, era a las 10:00 de la mañana y la hora más activa, eran las 16:00.
Los experimentos se efectuaron sobre un total de 5 hombres jóvenes que se sometieron a ser fotografiados con las cámaras hipersensibles en la más absoluta oscuridad.
Desde Mundo Desconocido, pensamos que dicha luminiscencia es debida a una cuestión más íntimamente relacionada con factores espirituales, recordemos que la iconografía euro-asiática recoge en muchas de sus imágenes sagradas a seres humanos divinos rodeados de un “halo” o “aura”.
Asimismo, en la tradición popular se habla de seres de luz, el iluminado, luminoso, como seres con un alto poder espiritual (sea este utilizado para el bien o para el mal).

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension