LAQUINTACOLUMNA

lunes, 9 de diciembre de 2013

La Misión secreta del X-37B

El Misterioso avión espacial secreto X-37B, está llegando a un importante hito, un año ininterrumpido en el espacio.
Fue lanzado al espacio por un cohete Atlas 5 desde la estación de cabo Cañaveral en Florida el 11 de Diciembre de 2012 con una carga clasificada como –ALTO SECRETO-
Se sabe que en dicha misión, la nave ha efectuado numerosos cambios de altitud y ha efectuado aproximaciones a presuntos satélites secretos desconocidos.
X37B
Existen en la actualidad 2 aviones espaciales x-37B y ambos se construyeron para las fuerzas aéreas
Son de pequeño tamaño, unos 9 metros de largo cada uno y están dotados de una pequeña bodega de algo más de 2 metros.
Esta construido con materiales más ligeros y robustos que el aluminio, asimismo, tiene implementada una nueva generación de aislamientos térmicos reutilizables mucho más eficientes fabricados con fibras de sílice templado.
No dispone de sistemas hidráulicos, todo es activado electromagnéticamente incluido las alas, los frenos y los diversos controles de vuelo.
 
 
¿Qué tipo de operaciones está efectuando para necesitar un año de trabajo?
Quizás con el tiempo lo descubramos.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension