LAQUINTACOLUMNA

viernes, 20 de diciembre de 2013

La Fundación Keshe anuncia la producción de sus generadores de plasma 3-4 Kw: ¡La energía libre ya está aquí!

Podéis leerlo en el facebook de la Fundación Keshe en español o bien ir a su foro en inglés para conocer el histórico anuncio.
Los generadores de energía de plasma capaces de producir de 3 a 4 Kilowatios comenzarán a ser vendidos a principios del año que viene.
Ahora llega una batalla legal con la Unión Europea para la validación del producto. Seguro que lo que ha pasado recientemente en España con la energía solar era un anticipo de esta batalla legal y política de primera magnitud.
¿Para cuándo una manifestación exigiendo la Liberación de la Energía, con Nicola Tesla por única bandera?

http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension