LAQUINTACOLUMNA

martes, 17 de diciembre de 2013

HOMBRE CAMINA TODO EL DIA PARA CREAR MASIVOS PATRONES DE NIEVE


El artista inglés Simon Beck nunca deja de sorprendernos con sus murales a gran escala de patrones geométricos en la nieve. Cada pieza visualmente impresionante, que Beck crea manualmente al caminar por la nieve y dejando su rastro grabado, añade un elemento surrealista a su paisaje natural. Caminando incontables millas al final, el artista dedicado logra producir diseños sorprendentemente simétricos y elaborados en la cama suave, blanca de nieve que cubre infinidad de acres de tierra.

La capacidad de Beck de caminar no sólo a través de las superficies resbaladizas y las temperaturas heladas, para mantener un seguimiento de sus pasos es absolutamente notable. Los detalles maravillosamente trazados de la obra del artista complementan la extensión virgen de nieve y montañas cubiertas de hielo que los rodean cada año. Con la próxima temporada de invierno a la vuelta de la esquina, estamos muy contentos de ver la próxima serie de exposiciones artísticas de nieve de Beck. Mientras tanto, echa un vistazo a algunas de sus obras a partir de principios de este año, justo antes de que la nieve se derritió.








No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension