LAQUINTACOLUMNA

jueves, 19 de diciembre de 2013

Fukushima: un tercio del agua en el mundo está envenenado por la radiación

Fukushima: un tercio del agua en el mundo está envenenado por la radiación

El proceso de destrucción catastrófica de radiación creada por la central de Fukushima no es sólo fuera de control, pero pone en peligro la vida como la conocemos, como está escrito en el sitio web beforeitsnews.com. Aproximadamente 300 toneladas de sustancias radiactivas, están llegando a las aguas del Océano Pacífico, todos los días. Los expertos dicen que el desastre nuclear en Japón está aumentando cada vez más, "no hay un final feliz."

El representante de la empresa TEPCO ha reconocido una vez más que el problema no está bajo control. Los casos de enfermedad de radiación propagación está aumentando terriblemente. En Japón, el personal médico de los hospitales, advirtió a los responsables de que todo está fuera de control y no se puede ocultar estos hechos mucho más. Pero ahora la contaminación radiactiva ha llegado a América.
En el Océano Pacífico, lo que representa una tercera parte del agua en el mundo, la base de la cadena alimenticia - krill, plancton - está envenenada por la radiación, e incluso nieve en América del Norte está envenenada por la radiación! No hay nada que nos puede ayudar a evitar un verdadero Apocalipsis.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension