jueves, 19 de diciembre de 2013

Fukushima: un tercio del agua en el mundo está envenenado por la radiación

Fukushima: un tercio del agua en el mundo está envenenado por la radiación

El proceso de destrucción catastrófica de radiación creada por la central de Fukushima no es sólo fuera de control, pero pone en peligro la vida como la conocemos, como está escrito en el sitio web beforeitsnews.com. Aproximadamente 300 toneladas de sustancias radiactivas, están llegando a las aguas del Océano Pacífico, todos los días. Los expertos dicen que el desastre nuclear en Japón está aumentando cada vez más, "no hay un final feliz."

El representante de la empresa TEPCO ha reconocido una vez más que el problema no está bajo control. Los casos de enfermedad de radiación propagación está aumentando terriblemente. En Japón, el personal médico de los hospitales, advirtió a los responsables de que todo está fuera de control y no se puede ocultar estos hechos mucho más. Pero ahora la contaminación radiactiva ha llegado a América.
En el Océano Pacífico, lo que representa una tercera parte del agua en el mundo, la base de la cadena alimenticia - krill, plancton - está envenenada por la radiación, e incluso nieve en América del Norte está envenenada por la radiación! No hay nada que nos puede ayudar a evitar un verdadero Apocalipsis.
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA