LAQUINTACOLUMNA

jueves, 26 de diciembre de 2013

FUKUSHIMA ES PEOR QUE CHERNOBYL: LA RADIACION AFECTA AL OCEANO MUNDIAL, COSTA OESTE DICE EXPERTO


Tres años después, el público en general esta todavía nervioso por el desastre de la planta nuclear de Fukushima Daiichi de marzo de 2011. Las fuertes lluvias recientemente han causado mas fugas de agua contaminada en el dique de protección. Los japoneses estan cada vez más desconfiados de las afirmaciones de los científicos atómicos de que el agua contaminada no ha logrado llegar a la mar. Mientras tanto, los periódicos Cape Cod Times de Estados Unidos informa que los residuos tóxicos de Fukushima están llegando a la costa oeste de EE.UU., mientras que 70 miembros de la tripulación de los EE.UU. del portaaviones Ronald Reagan, que participan en la operación de socorro a raíz del desastre, están presentando una demanda contra la empresa operadora TEPCO Fukushima, alegando que la compañía japonesa había fallado para advertirles de los riesgos que corrían durante la operación.

USS Ronald Reagan estaba montando transversalmente en el penacho de la descarga radiactiva a 10 millas de distancia de la averiada planta de Fukushima. La tripulación desaliniza agua de mar para utilizarla en la cocina, con algunos miembros de la tripulación que desarrollan enfermedades cancerosas y/o quedar ciegos como resultado.
La contaminación del océano dentro de la zona de 10 millas de la planta de energía nuclear se debe al hecho de que algunos de los productos de desintegración del reactor nuclear lo hicieron a la mar, en lugar de al aire, como fue el caso de Chernobyl en 1986. Corrientes llevan a agentes nocivos a grandes distancias, por lo que el marisco y el pescado que se capturan en las corrientes contaminadas, incluso en otras partes del mundo todavía pueden resultar un peligro para la salud, dice el vicepresidente del Comité de la Duma de Estado de Recursos Naturales, Maxim Shingarkin .

"Debido a las corrientes del Océano Mundial, el marisco que está atrapado en la costa del Pacífico de EE.UU. es más probable que contenga radionucleidos que los productos del mar en el mar de Ojotsk , que esta más cerca de Japón. Son estos productos marinos que pueden encontrar su camino a las mesas de los residentes de los diferentes países que representan el peligro más grave", dijo.

El pescado contaminado puede haber sido capturado y entregado en todas partes. A partir de ahora hay que tener en cuenta que es imposible controlar toda la captura de peces para la radiación. Esto es lo que el co - presidente del grupo internacional del medio ambiente Eco- Protección, Vladimir Slivyak, dice acerca de la situación en un comentario.


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension