martes, 10 de diciembre de 2013

¿Fraude en el Sorteo del Mundial de Futbol?

balon_desinflado
Ya hablamos hace tiempo que en algunos eventos deportivos de gran expectación mundial parecía no ser todo lo limpio que deberían.
Recientemente se ha efectuado el sorteo de los distintos grupos de futbol para el mundial de 2014 en Brasil y en la forma de llevar acabo el sorteo, aparecen varias irregularidades.
  1. el secretario del máximo organismo del balompié mundial, Jerome Valcke, habría cambiado los papeles con los nombres de un país detrás del atril para configurar los grupos a su antojo (según informa RT) y si observamos detenidamente, vemos que las papeletas insertadas en las bolas, durante unos breves instantes desaparecen de la vista de las cámaras, donde presuntamente Valcke habría dado el cambiazo.
  2. La colaboradora y actriz, Fernanda Lima que solo mostraba la ubicación del equipo dentro del grupo, muestra las bolas a la cámara mientras saca la papeleta, dejando dicha ubicación al azar por ser menos trascendente
  3. Las papeletas que La actriz muestra, aparecen claramente enrolladas, dato que se aprecia al soltar uno de los bordes y enrollarse nuevamente el papel, por el contrario las papeletas que muestra Valcke, aparecen sospechosamente lisas.
  4. Curiosamente Francia, el país natal de Valcke ha tenido la fortuna de tocarle en dicho sorteo a tres países que a priori son inferiores.
  5. Curiosamente a Brasil, el país anfitrión cuya nacionalidad es de la actriz, la fortuna también les ha favorecido, resultando del mismo modo, equipos que aparentemente son inferiores.
Pero lo mejor es que veáis el video y juzguéis vosotros mismos.
 

Ciertas organizaciones privadas internacionales que regulan algunos deportes casi en monopolio, que manejan presupuestos billonarios y que no tienen que rendir demasiadas cuentas a casi nadie, deberían estar sometidas a un alto tribunal internacional así como a una correcta auditoria de sus actos para evitar posibles fraudes.
Como vemos, la mentira que nos hacen vivir quizás abarca todos los aspectos de nuestra vida.
¿Conspiración?… tal vez sea esa la palabra que define a los acontecimientos más relevantes de la historia.
http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA