LAQUINTACOLUMNA

lunes, 16 de diciembre de 2013

EL REY DE LOS SATELITES ESPIA: EL SATELITE MUARE DE DARPA QUE EL PENTAGONO ESPERA LANZAR PARA ESPIAR LA TIERRA


 
El Pentágono ha diseñado un satélite de espía masivo que achicará cualquier telescopio espacial alguna vez lanzado - y esto señala su lente sensible en nosotros. 

El Membrane Optical Imager for Real-Time Exploitation (MOIRE) será capaz de capturar el 40 por ciento de la superficie de la Tierra inmediatamente. Será capaz de emitir el vídeo en tiempo real de alta resolución e imágenes de todas partes en el mundo en cualquier momento. 

El satélite es la creación de DARPA, la agencia del Pentágono encargada del desarrollo de la siguiente generación de armas y tecnología para el ejército de los Estados Unidos. 
Y se basa en un avance tecnológico notable que podría aumentar la potencia y precisión de los telescopios espaciales en varias veces, mientras que los hace menos costosos. MUARE utiliza membranas masivas que se expandirán a 68 pies de diámetro. En la actualidad, el mayor telescopio terrestre es aproximadamente la mitad de ese tamaño.



No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension