LAQUINTACOLUMNA

martes, 3 de diciembre de 2013

EE.UU.: Luces misteriosas fotografiados en vuelo Toronto-Los Angeles

EE.UU.: Luces misteriosas fotografiados en vuelo Toronto-Los Angeles
 
El pasajero en un vuelo comercial, viajando desde Toronto (Canadá) a Los Ángeles (EE.UU.), afirma haber fotografiado OVNIs tres, o tres brillantes bolas que estaban sobre el desierto californiano. Para seguir la historia del primo del testigo que ha presentado fotos y testimonios.
" Mi primo estaba en un Canada Air - Número de vuelo 799, que volaba de Toronto a Los Angeles, Lunes, 25 de noviembre 2013 y de aproximadamente 40 a 45 minutos antes de aterrizar en Los Angeles, sobre el desierto y las montañas, se veía por la ventana y podía mirar increíblemente brillantes 3 ​​pelotas. Se las arregló para tomar tres fotografías con una cámara digital pequeña. Estas luces eran tan brillantes que tenía dificultad para mirar a tomar las imágenes.
u

u

u
 
 
Es difícil determinar si están en el aire o en el suelo. Según el sitio web flighttracker.com, he comprobado en vuelo para determinar si el avión era para llegar a tiempo, vi que era la altitud de 23.600 pies y el avión llegó a las 2: 59. Mi primo es un experto en aeronáutica, que hoy se retiró después de servir a bordo de aviones de Air Canada. . Estas personas están bien educados en lo que se ve en el cielo y los observadores están bien entrenados.
Me registré en línea para ver si hay algún tipo de panel solar significativa, colector solar, espejo o finca en cualquier parte del área entre California, Arizona, Nevada, en la trayectoria de vuelo. No se pudo encontrar nada. En la imagen de la única infraestructura que se podía ver era una pequeña carretera en el primer plano, pero no hay estructuras o edificios. Hasta la fecha, estas tres luces siguen siendo un misterio. "

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension