LAQUINTACOLUMNA

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ecuador expone fragmentos de los Gigantes del Génesis.


Formaciones de cuarzo en las porosidades que cubren la superficie de los huesos, indican que los restos tienen decenas de miles de años de antigüedad


En la provincia de Loja, situada al sur de Ecuador y la frontera Perú, se han ido descubriendo huesos y esqueletos completos, muy similares a los de los seres humanos, pero de tamaño colosal. Estos artefactos han sido vigilados durante años por varios lugareños de los hermosos valles de esa ecuatoriana.
El más famoso de estos "coleccionistas" fue el padre Carlos Miguel Vaca, que conservó hasta su muerte en 1999, varios huesos procedentes de un sitio llamado "Changaiminas" que significa "cementerio de los dioses."


Ahora varios fragmentos han sido redirigidos al Instituto Smithsonian de Estados Unidos para estudiar su densidad, edad, peso, etc.


Según un programa de la Televisión de Ecuador, dirigido por Alfonso Espinosa de los Monteros, siete fragmentos fueron estudiados por diferentes científicos y anatomistas y ,se han confirmado, que son parte de un esqueleto que era siete veces mayor, en tamaño, al de un humano moderno.


Las formaciones de cuarzo presentes en las porosidades de la superficie de los huesos indican que las reliquias poseen decenas de miles de años de antigüedad.


¿Se trata de los gigantes del Génesis? Ahora los científicos buscan otros fragmentos en más colecciones privadas.


 
Algunos de los huesos analizados

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension