LAQUINTACOLUMNA

lunes, 2 de diciembre de 2013

Científicos españoles desarrollan una fuente inagotable de energía comparable a la del Sol

Científicos españoles desarrollan una fuente inagotable de energía comparable a la del Sol

Un grupo de científicos españoles está desarrollando un reactor de fusión nuclear experimental, que simula la forma de producir energía, como la producida por el Sol y otras estrellas.
 " Tratamos de crear un poco de sol en la Tierra ", dice el físico de la Universidad de Sevilla a cargo de esta investigación, Manuel García Muñoz. Según el sitio web español Libertad Digital , la nueva fuente de energía sería sostenible, limpia y prácticamente inagotable. Según García Muñoz, para la producción de energía similares a las de las estrellas similares al Sol, hay que fundir los núcleos de los átomos constituyentes que alcanzan temperaturas de hasta 10 o 20 millones de grados.
 
 
 
Para replicar este proceso en la Tierra, se debe controlar con precisión la fusión de isótopos de hidrógeno que se forman en el interior del reactor y operan incluso a temperaturas superiores a las de las estrellas, o alrededor de 100 millones de grados.
Otra tarea importante para los científicos, responsable del proyecto en el desarrollo de esta fuente de energía revolucionaria que aún requiere de un estudio detallado de las pérdidas de iones energéticos, producidos en el plasma de fusión. Por esta razón, muchos detectores se han instalado en el reactor de fusión del Instituto Max-Planck de Física del Plasma en Mónaco de Baviera (Alemania), con el fin de analizar el comportamiento de las partículas y calentar el plasma para determinar el número exacto de escape, para tratar para establecer el control sobre él. La viabilidad y la eficacia de la nueva fuente de energía están totalmente probados por los científicos. Sin embargo, expertos de la industria todavía están trabajando para demostrar que el reactor de fusión nuclear es viable y ventajoso desde el punto de vista del desarrollo tecnológico y económico. Obvio que esta fuente de energía también podría ser adoptado para la eliminación de residuos tóxicos. " En un par de décadas, la fusión podría ser una alternativa a los combustibles convencionales como el petróleo ", dice García Muñoz

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension