LAQUINTACOLUMNA

viernes, 20 de diciembre de 2013

CASOS DE TIROTEOS CONTRA ALIENÍGENAS

 
 
ILUSTR~1

El 8 de Noviembre de 1996, el Ejército del Aire Español desclasificó el informe de un caso polémico de tiroteo de soldados contra una entidad desconocida en Badajoz. Según los expertos, el MOA (Mando Operativo Aéreo) liberó un penoso informe de poco más de veinte páginas, mientras que el original, de unas 300, está desaparecido, alegando que los hechos que envolvieron al caso obedecían a la histeria del grupo y al “trastorno mental” de uno de sus protagonistas.
Pero los hechos parecían indicar otra cosa. Ocurrió el 12 de Noviembre de 1976 en la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz), cuando a las dos menos cuarto de la madrugada, los soldados José María Trejo y Juan Carrizosa Lujan siguen su guardia rutinaria y se ven asaltados por un agudo pitido zumbante que cada vez les agujerea más los tímpanos, hasta el punto de hacerse insoportable. De repente, una “bengala resplandeciente” aparece encima de sus cabezas. Alertado por ese resplandor, el soldado José Hidalgo acude junto a sus dos compañeros junto con su perro lobo. El animal se muestra inquieto hacia unos arbustos que hay cerca de los almacenes de combustible de los cazas.

top-secret-beta-585x272

No deja de mirar en ese punto, así que ordenan al perro que vaya a explorar el lugar mientras ellos van detrás. De repente, entre la espesura de unos eucaliptos, se genera un remolino de viento que arrastra hojas y ramas. El perro regresa aterrorizado y aturdido. Entonces, cuando se dan la vuelta, los soldados se ven sorprendidos por una criatura gigantesca envuelta de un halo de luz verde.

DCFVVVV

Así relató José María Trejo lo sucedido a los investigadores: «Miré por el rabillo del ojo y vi una luz verdosa. Giré como  movido por un resorte y ¡oh Dios mío! Me encontré ante lo más fantástico e inexplicable que haya podido ver en mi vida… Era una figura humana, o al menos eso parecía. Muy alta, de unos tres metros. Estaba formada por pequeños puntos: la cabeza era pequeña y cubierta por una especie de casco: sus brazos eran largos y estaban en cruz y cuerpo grueso: no le vi los pies, era como un huso grueso y sin piernas».
José María Trejo se disponía a disparar contra el intruso, pero quedó paralizado. En cambio sus dos compañeros, abrieron fuego con sus ametralladoras durante un rato, llegando a detonar 50 balas, pero el ente no se inmutó y finalmente se disipó «como cuando desaparece una imagen en la televisión».
Entonces, Trejo se desmayó y tuvo que ser hospitalizado sin que se determinara la causa de su desfallecimiento. En el lugar de los hechos no se hallaron los casquillos de los proyectiles, y desde entonces, el caso sigue sin ser reconocido como verídico por parte del ejército. Pero los testigos están allí.

t666777

Otra caso de tiroteos contra seres extraños tuvo lugar el 19 de Julio de 1968, en Olavarría, Argentina.  Un regimiento de infantería tiene un encuentro con un OVNI y sus tripulantes, contra los que arremeten a balazos. Varios soldados y un cabo son alertados por varios civiles de que un objeto extraño evoluciona por la zona. Estos acuden cerca de donde el aparato toma tierra. Era un platillo volante que emitía una luminosidad multicolor hacia el cual se fueron acercando los soldados, pero no tardaron en ser recibidos por unos seres de 2 metros de altura que se apearon del disco. Sus ropas brillaban, algo plateadas, y eran muy ajustadas, como monos. Eran 3 seres y todos ellos avanzaron decididamente hacia la patrulla.
El cabo les gritó que dieran muestras de que su presencia allí no era amenazante, digamos que exigió como una rendición, pero los seres no hicieron ni dijeron nada, simplemente iban avanzando. El cabo perdió la paciencia, agarró una metralleta y les disparó una buena dosis de plomo, pero ni los seres ni la nave presentaron danos visibles. Ni se inmutaron. Acto seguido, los tres entes alzaron sus brazos, y en sus manos llevaban unas extrañas esferas, proyectándolas hacia los militare. Estos se sintieron abatidos de golpe, incapaces de volver a apretar el gatillo de sus armas. Luego subieron a la nave y vino la gran revancha de sus tripulantes. El objeto proyectó varios rayos paralizantes contra la patrulla, y todos los soldados quedaron inmóviles durante unos 3 minutos, tiempo suficiente para que el OVNI se evadiera en la lejanía.
786444
http://www.davidparcerisapuig.com.ar

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension