lunes, 16 de diciembre de 2013

Cambio en el EJE de la Tierra



Tszyanli Dr. Chen y sus colegas de la Universidad de Texas en Austin, han demostrado que el derretimiento de los glaciares y los casquetes polares conduce a un cambio en la posición del Polo Norte.
E 'sabe que el eje de la Tierra no está en su lugar exacto. Sus fluctuaciones y variaciones son debidas a la llamada de movimiento Chandler con un período de 433 días (presumiblemente debido a la influencia de la atmósfera y la hidrosfera, que no se comportan como una roca sólida) y las variaciones anuales están asociados con la rotación de la Tierra alrededor del sol, en definitiva, una especie de precesión 26.000 años.







De hecho, mientras que el eje de rotación de las ganancias de tierra en su rotación 26000 años, se balancea incluso con un máximo de 0,5 segundos de arco con un período de aproximadamente 14 meses. 
Esta oscilación se llama Oscilación de Chandler a partir del nombre de su descubridor SC Chandler descubierto en 1891. 
Teóricamente, este movimiento debe ser cosa del pasado. Pero en cambio, parece que siempre hay algo que está proporcionando la energía y el movimiento continúa. 
Además, parece que hay una correlación entre grandes terremotos y la amplitud de oscilación de Chandler.



Las observaciones que se han realizado desde 1899 muestran que el actual Polo Norte, se ha desplazado 10 cm hacia el sur a lo largo del meridiano de 70 °, pero en 2005 comenzó a moverse hacia el este. Desde el año 2005, se las arregló para pasar a 1.2 m en esta dirección.
Utilizando los datos obtenidos de la "gracia" de la NASA, que mide los cambios en el campo gravitatorio de la Tierra con el tiempo, Chen y sus colegas calcularon que la redistribución de la masa debido a la fusión del hielo en Groenlandia y la Antártida, los glaciares montaña y la elevación del nivel del mar. Estos cambios se correlacionan con el desplazamiento observado del Polo Norte.

http://www.anunnakis.es
Fuente

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA