martes, 24 de diciembre de 2013

ATERRORIZADO PILOTO DE COMPAÑIA AEREA "ESQUIVA" CUANDO VE UN OVNI DIRIGIENDOSE DIRECTAMENTE A LA CABINA


Un piloto de línea aérea aterrorizado esquivó para evitar un OVNI que el temía iba a estrellarse contra su avión a 34.000 pies.

El capitán del Airbus A320 vio el objeto plata para ir directamente hacia la cabina del piloto como su avión voló por encima de Berkshire.

Estaba mirando por la ventana de la izquierda una fracción de segundo antes del extraño incidente.

Un informe de seguridad, dijo: "Cuando se volvió para mirar hacia adelante, percibió un objeto que viaja hacia ellos en lo que parecía ser el mismo nivel, ligeramente por encima del parabrisas de la cabina de vuelo.

"Teniendo muy poco tiempo para enfocar, él estaba bajo la aprehensión de que estaban en curso de colisión sin el tiempo de reaccionar.

"Su reacción inmediata fue que debia esquivar a la derecha y llegar a alertar al primer oficial, no había ningun tiempo para hablar con él para alertarlo".

El capitán aturdido espetó:  "¿Has visto eso?"

Pero su adjunto desconcertado no había visto el OVNI y respondió : "¿Ver qué ?"

El comportamiento del piloto le hizo temer que había un fallo en su avión.

"El primer oficial se volvió y lo miró pensando que habia algo mal en la aeronave", reveló el informe.

El capitán estaba tan asustado por el incidente ocurrido en julio que informó del avistamiento a vigilantes de seguridad en la Junta Airprox Reino Unido, que investiga percances en el espacio aéreo británico.

Le dijo a los expertos que vio un objeto volador con forma de cigarro o una pelota de rugby, que era "plata brillante, metálico".

El "near miss" ocurrió 20 millas al oeste del aeropuerto de Heathrow, según un informe publicado la semana pasada.

Una investigación oficial dijo: "El piloto fue sometido a una poderosa sensación de peligro inminente causado por su percepción de un objeto acercandose rápidamente a su avión-."

Pero los investigadores, que no revelan qué aerolínea estuvo involucrada, no pudieron encontrar ninguna aeronave no identificada en la zona en ese momento.

Agregaron : "No fue posible trazar el objeto o determinar la causa probable de la observación."TraduccionMaEl
FUENTEMaEl: 23Dic-2013 dailyrecord

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA