martes, 17 de diciembre de 2013

ANONYMOUS PERU: SUPUESTO OVNI CAE EN CIENEGUILLA Y EEUU LO RESGUARDA


Se arma tremenda polémica. Anonymous Perú difundió algunas imágenes que muestran varios helicopteros  dirigiéndose, según explican, hacia Cieneguilla en busca de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

La presencia de estos aviones estaría a cargo de integrantes de entidades de seguridad de los Estados Unidos, quienes habrían acudido al lugar para investigar la zona de caída del presunto OVNI.

Cabe destacar que esto ocurrió el pasado 9 de diciembre en la madrugada; incluso, según algunos  lugareños  han expresado que se les ha prohibido el acceso a la zona. ¿De qué se tratará todo esto?

A continuación te dejamos el mensaje completo que dejó Anonymous Perú en Facebook:

'Nos llego esto por privado. Si alguien sabe mas sobre el tema comparta esa información:

El día lunes 9 de diciembre en la madrugada a las 4:13 am en el punto que dejo en el mapa al este en un cerro de Cieneguilla La Molina , Lima Perú. Cayó un objeto no identificado que ocasionó un movimiento telúrico en zonas aledañas, fue breve. Ese objeto ha sido resguardado no por la policía peruana, sino por entidades de seguridad de los Estados Unidos, la cual no sé si se han percatado pero muchos helicópteros y avionetas han peinado la zona hacia el lado noreste aquí en Lima. Esta semana hay muchos volando hacia ese punto, solo esos helicópteros y avionetas que vigilan, la policía nacional no se a hecho presente ahí por carácter de prohibición y órdenes estrictas, dos pobladores cercanos a esa zona han comentado que personas extrañas, que no son de nacionalidad peruana, han pedido que se retiren de ese lugar obligatoriamente y nadie se puede acercar a la zona ni se ha mencionado nada en los medios de prensa, ya que para llegar ahí es casi imposible. Esta semana han habido más de cincuenta vuelos de helicópteros hacia la misma zona'.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA