LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 13 de noviembre de 2013

SUMERIA: EL DISCO RAP DE EXOPOETICS, CON COLABORACIÓN DE DAVID PARCERISA

exopoetics_sumeria_portada_g

Desde la nueva discográfica Alicantina Tiamat Records nos llega su primera referencia Exopoetics – Sumeria, segundo trabajo de el grupo formado por Bls a.k.a Rigor Mortis, Bambú y Dash Shamash. Después de el éxito obtenido con Enuma Elish y girar a lo largo y ancho del país presentado su primer trabajo, Exopoetics vuelven a la carga con otro disco de Rap social comprometido, tocando tematicas conspirativas con un mensaje directo y en la misma linea de su primer trabajo.
El disco aparecerá como lanzamiento digital, pudiendo se descargado de las típicas plataformas como iTunes, Amazon, Spotify, etc. Pero además se podrá adquirir en formato físico CD desde la web de la discográfica. También se puede escuchar el trabajo en alta calidad en el perfil de Youtube de la propia discográfica.
https://tiamatrecords.bandcamp.com.
exopoetics-logo

Son 17 cortes los que componen “Sumeria” contando con colaboraciones de David Parcerisa,Tiger Boss, Sacred Age, Miguel Celades Rex, Rosario Ortega, El Gaouli, Jon Murdock, Kebo, YedidYah Ben Sion y Labal-S. La producción corre íntegramente a cargo de Dash Shamash y los scratches vienen de las manos de Dj Arenset.





http://www.davidparcerisapuig.com.ar
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension