jueves, 14 de noviembre de 2013

Los pilotos de la Fuerza Aérea de Irán de intentar interceptar OVNIs. Se habla de UAV (vehículo aéreo no tripulado)

Los pilotos de la Fuerza Aérea de Irán de intentar interceptar OVNIs.  Se habla de UAV (vehículo aéreo no tripulado)

En los últimos años, los pilotos de la "Tom Cat" de la Fuerza Aérea de Irán, informó que durante los vuelos de reconocimiento aéreo para una posible amenaza, intentaron interceptar algunos objetos voladores no identificados, universalmente conocido como OVNI.
Un interesante artículo escrito por Babak Taghvaee ofrece una visión única de las misiones IRIAF F-14 (Fuerza Aérea de Irán) realizado para interceptar OVNIs. Pero según Taghavee estos objetos voladores desconocidos era actividad extraterrestre: "Cuando el sospechoso programa nuclear de Irán ha sido revelado al público, las naciones occidentales, encabezados por los EE.UU. e Israel, advirtió que el gobierno de Irán para que abandone sus actividades nucleares . "
 

 
"Estados Unidos ha tratado de recopilar información sobre las actividades de los tres principales instalaciones nucleares iraníes:. El reactor de Bushehr, un reactor de Arak y la planta de enriquecimiento de combustible adicional en Natanz "" Un número de vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento fueron enviados por los EE.UU. e Israel, para recopilar información con el fin de prepararse para un posible ataque. "Para interceptar UAVs (vehículos aéreos no tripulados), al igual que el IRIAF interceptores F-4Es y F-14As de la base de Bushehr para servir a un QRA (Quick Reaction Alert). Pero los americanos zánganos tienen características sorprendentes de vuelo: "Includeno la capacidad de volar fuera de la atmósfera, alcanzando una velocidad de crucero máxima de Mach 10, y una velocidad mínima igual a cero, con la capacidad de flotar por encima de la objetivo ", dijo Taghavee. Estos aviones pueden neutralizar las armas de la F14, enviando impulsos ECM. Pero, de acuerdo con Taghavee al menos una vez al Tomcat se ha acercado a uno de estos ovnis. En noviembre de 2004, más de Arak, la tripulación de un F-14A armado con dos misiles AIM-9JS y dos AIM-7E-4s vio un objeto brillante que volaba cerca de la planta de agua pesada de Arak. Cuando el radio del haz del radar AN/AWG- 9 ha cortado un objeto, el interceptor de radar de aeronaves se interrumpió, probablemente debido a la energía magnética alta que el OVNI ha emitido, se incrementó cuando el poder de la las ondas de radar reflejadas. El piloto describió el objeto como una "bola" con algo así como un verde postcombustión que creó una considerable cantidad de turbulencia detrás de él.
 

 

 
El Tomcat tripulación mientras volaba en un camino de lineal y constante, (scramble acción) ha activado y armado el misil AIM-7E-4 listo para ser lanzado en su contra. De repente, el UFO aumentó su velocidad y luego desapareció como un meteoro. "Este tipo de vuelos se han suspendido, después de varios intentos de interceptar el UAV EE.UU. por encima de la base de Bushehr, Arak y Natanz, pero, según se informa en el artículo, otra misión se puso en marcha 26 de enero 2012 a las 4:00 por la mañana, cuando un radar cerca de Defensa iraní, el Comando Aéreo Bushehr ha identificado una aeronave desconocida volando en la zona de exclusión. Taghvaee Babak a su vez fue negada por algunos ufólogos norteamericanos y británicos, que han declarado que los Estados Unidos están en posesión de los aviones espía UAV que tienen las características descritas en el artículo. De hecho, por los testimonios de pilotos iraníes, los objetos avistados, realizado maniobras imposibles para un UAV estadounidense o israelí. Las unidades de UAV de vuelo occidentales no tienen otra opción de vuelo que se ve que se vayan a superiosi velocidad de Mach 10, illuminadosi y van más allá de la atmósfera y en el espacio. Las descritas por las actividades de control Taghvaee son sólo extraterrestres.
http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA