LAQUINTACOLUMNA

sábado, 9 de noviembre de 2013

LOS ARQUEOLOGOS DESCUBREN MISTERIOSOS CRANEOS ALARGADOS EN FRANCIA


Arqueólogos franceses hicieron un descubrimiento sorprendente durante una excavación en Alsacia, Francia, cuando se descubrió un cráneo considerablemente alargado que remonta 1.500 años. El hallazgo llevó a los arqueólogos para ampliar la búsqueda más de 7,5 hectáreas, lo que resultó en el descubrimiento de una gran cantidad de artefactos, restos humanos y animales del Neolítico, sociedades galas, galo- romanas y merovingias.

El cráneo parece haber sido alargado deliberadamente a través de la práctica conocida como deformación craneal, que normalmente se asocia con las antiguas culturas mesoamericanas y fue practicada extensamente en Europa, África, Asia, y como se ha señalado, América del Sur. La deformación craneal se logra distorsionando el crecimiento normal del cráneo de un niño mediante la aplicación de fuerza a través de la unión de la cabeza entre las piezas de madera o atarla en una tela. Se lleva a cabo típicamente en un bebé, como el cráneo es más flexible en este momento.

El cráneo fue descubierto durante la excavación de una necrópolis con 18 enterramientos. Fue descubierto en una tumba perteneciente a una mujer que tenía claramente una posición de alto rango en la sociedad en que fue enterrado con un rico surtido de tesoros como alfileres de oro, un espejo de plata, perlas de vidrio y ámbar, un peine hecho de cuerno de venado y un número de otros bienes.

La deformación craneal se asocia con frecuencia a las élites de la sociedad y afirmaba su alto estatus. La pregunta importante es, por supuesto es, ¿por qué?

 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension