LAQUINTACOLUMNA

jueves, 21 de noviembre de 2013

El Misterioso Poder de Donald Decker

llueve_dentro

Hoy os vamos ha hablar de un par de misterios, el primero de ellos sucedió en los años 80, donde un joven norteamericano adquiere la increíble capacidad de producir lluvia en estancias interiores, su nombre Donald Decker del que extrañamente hoy se desconoce su paradero y su estado.
El segundo de los misterios, hace referencia a una rara lluvia que se produjo en los años 90 y que aparentemente generó muchas enfermedades en la pequeña ciudad norteamericana  donde ocurrió, aquella lluvia portaba “algo extraño” de lo que también hablaremos en este video.
Os dejamos con estas dos breves historias que esperamos que os gusten.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension