LAQUINTACOLUMNA

lunes, 11 de noviembre de 2013

El Misterio de la LCROSS (Los Secretos de la NASA al Descubierto)

LCROSS_edificio_mini
 
El 18 de Junio de 2009 una sonda de reconocimiento lunar llamada LCROSS fue lanzada con un cohete  Atlas V supuestamente para identificar la posible presencia de agua en la Luna y en especial en un Cráter Lunar.
La sonda en concreto era una Bomba con la que se pretendía bombardear la Luna con la esperanza de reconocer agua en su detonación, la misión fue un éxito según NASA.
Pero hemos descubierto que los técnicos de NASA disponían de fotografías del cráter bombardeado en el que había mas cosas.
Para averiguar de qué hablamos os recomendamos revisar la composición inferior que el equipo de Mundo Desconocido ha preparado y los videos en los que se puede ver más datos al respecto.
Sospechamos que el objetivo real de aquella misión era eliminar unas instalaciones artificiales de origen desconocido existentes en la zona del bombardeo, la estructura según nuestros cálculos tiene unos 10Km de Largo aproximadamente..
 
Para ello, os invitamos a revisar el material presentado.
 
LCROSS_edificacion_destruida
 
click sobre la imágen para agrandar
En la parte inferior el video que NASA nos mostró del impacto.
 
 
 
 
Imagen inferior con la zona ocultada por la NASA
LCROSS_NASA_oculta
 
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension