LAQUINTACOLUMNA

jueves, 28 de noviembre de 2013

El Misterio de la Isla de Malta

acceso_tuneles_malta

La Isla de Malta es un bello lugar mediterráneo que alberga un misterio en su subsuelo, al parecer existe una intrincada y extensa red de túneles a varios niveles sobre los que incluso algunos aseguran que atraviesan toda la extensión de la isla.
Al parecer, la construcción de esos túneles es milenaria y en ellos se han encontrado en alguna cámara más de 30.000 esqueletos humanos que aparentemente habían sido pasto de un convulsivo sacrificio a un dios reptil
En el siguiente video hablamos de esta cuestión contando algunas historias adicionales y misteriosas desapariciones que aparentemente se sucedieron antes de que el gobierno Maltés decidiese cerrar los accesos a los túneles.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension