domingo, 10 de noviembre de 2013

EE.UU.: FEMA activa la línea de "Rojo" y "Azul" en el frente de la casa - ¿qué pasa?

EE.UU.: FEMA activa la línea de "Rojo" y "Azul" en el frente de la casa - ¿qué pasa?
http://www.segnidalcielo.it

¿Qué está pasando en los Estados Unidos? FEMA (Agencia Federal para emergencias nacionales) activa misterioso " X " , azul y rojo, frente a las casas de los ciudadanos estadounidenses inocentes que de hecho hayan sido aturdidos ante estos "signos" que se asemejan a la distancia, los símbolos descritos en una carta de un famoso político noruego sobre la cuestión del Planeta X - Nibiru . Hablar de estos misteriosos símbolos, algunos periódicos como el ABC, que ha dedicado un extenso artículo sobre el gran misterio de los signos relacionados con los campos de FEMA y en una de los desastres de emergencia posible. Recordamos para la ocasión, y no es casualidad, lo que se había escrito hace algunos años por el político noruego para futuras emergencias de desastres inminentes (que debe venir inmediatamente después de 2012) se correlacionaron con la llegada del Planeta X Nibiru.
planeta x fema627 05 de noviembre 18:11
¿Qué están preparando los amos del mundo? En la imagen de uno de los misteriosos signos de FEMA. Hay preparativos para una aparición inminente de una catástrofe global?
He aquí el texto de la carta:
"Yo soy un político noruego. Me gustaría hablar de las cosas difíciles que suceden 2008-2012. El gobierno noruego está construyendo bases y búnkeres subterráneos en número creciente. Israel y muchos otros países están haciendo lo mismo. Cuando le pregunté acerca de esto, simplemente respondió "para proteger al pueblo de Noruega.
También me pregunté cuando pensaban en terminar el trabajo y la respuesta fue "antes de 2011". La prueba de lo que digo es que en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros que he tenido la precaución de cubrir ponerlos al tanto del asunto. Ellos saben todo lo que va a suceder, pero absolutamente no quieren alarmar o crear pánico en masa.
 
 
 
Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el suministro de alimentos y semillas en Svalbard Ártico y el norte con la ayuda de los Estados Unidos y la Unión Europea. Guarda sólo la parte de la élite del poder y los que todavía será capaz de crear o construir: médicos, científicos, etc. En cuanto a mí, ya sé que saldrá antes de 2012 a la zona de Mosjoen, donde se encuentra la base militar subterránea fácil. Allí estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde.
planeta x fema629 05 de noviembre 18:12
 
planeta x fema628 05 de noviembre 18:11
 
Las insignias se han dado en el ejército noruego y viviendas construidas hace mucho tiempo. Las personas que se quedan en la superficie va a morir junto con todos los demás, no va a recibir ningún tipo de ayuda. El plan es que dos millones de Norwegian serán salvos y otros morirán. Todos los sectores y arcas están conectados entre sí a través de un túnel y el sistema de comunicación de los carriles para las máquinas que pueden conducir a partir de una zona a otra. Estoy muy triste, a menudo me encuentro a mí mismo llorando junto con otros que saben que muchos lleguen a conocer la verdad demasiado tarde, y que todo terminará para ellos. Y "desde 1983 que los gobernantes mienten, todos ellos son conscientes de lo que ocurre en Noruega, pero pocos lo dicen abiertamente, tienen demasiado miedo de perder el NOAH 12 vagones que les llevará a las arcas, poniéndolos a salvo. Si usted decía a alguien, ciertamente morirás. Yo no estoy preocupado por mí, la raza humana ha de sobrevivir, la especie debe sobrevivir. La gente necesita saber. Todos los gobernantes son conscientes de la situación y lo que va a suceder. Para las personas que quieren tratar de escapar, el abogado de moverse en lugares altos, para encontrar cuevas o cavernas donde meter las reservas de alimentos durante al menos cinco años, la comida enlatada y agua para durar por un tiempo ". Para aquellos que pueden permitírselo también sugieren píldoras contra la radiación y los trajes espaciales. Que Dios nos ayude a todos ... pero sé que Dios no nos va a ayudar. Tenemos cuatro años para prepararse para la final de los juegos. Ármate, crear grupos para sobrevivir y encontrar un lugar donde poder guardar con suficiente comida. Mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abre los ojos de la gente! Pregunte a los gobiernos lo que están construyendo, ellos te dirán que es sólo el almacenamiento de alimentos, lo hará a ciegas con todas sus mentiras.
 
Las marcas de la presencia alienígena también están aquí y que a menudo ven a la clase política noruega de no ser lo que dice ser. Y "como si estuvieran controlados en cada pensamiento ... Lo puedes ver en sus ojos y en sus mentes. Recuerde que los que se en las áreas de la ciudad en 2012 se alcanzó primero y mueren primero. Después de eso, el ejército va a deshacerse de los sobrevivientes; rifles serán restaurar el orden en caso de que hubiera la más mínima resistencia. La gente común no sabe nada hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo lo que va a pasar en silencio y los gobernantes simplemente desaparecen. Te digo esto: no encienda tranquilo por la noche, tome precauciones para salvar a usted y su familia. Únete a otros, trabajar juntos para encontrar soluciones a todos los problemas que tendrá que afrontar la e ".
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA