jueves, 14 de noviembre de 2013

Edward Snowden: "Monsanto en connivencia con el gobierno de los EE.UU. para crear los Chemtrails"

Edward Snowden: "Monsanto en connivencia con el gobierno de los EE.UU. para crear los Chemtrails"

Usted ya sabe Snowden, que ha puesto de manifiesto la historia de fondo, así como los secretos de la vigilancia del gobierno por parte de la NSA y la CIA. Pero Snowden ha lanzado otra bomba de información sobre chemtrails y 'conspiración' sospechosos de un programa de eugenesia.
Según Snowden, chemtrails son parte de una "benevolente" para detener el calentamiento global. Gracias a la cooperación con los fabricantes de combustible de aviación para aviones militares y comerciales, el gobierno es capaz de seguir un programa que ve la pulverización de productos químicos en los cielos del mundo.
Pero aquí está la mayor sorpresa! Con la cooperación de Monsanto, se estableció un laboratorio secreto de la geo-ingeniería, conocido por los internos como la "joya" o Muad'Dib . Este laboratorio ha estado en funcionamiento desde 1960, y ha sido escondido de la gente de todos estos años.
 
 
El cambio climático es una grave amenaza para la agricultura mundial, pero esto es parte de otra campaña de desprestigio para ocultar las verdades más profundas de lo chemtrails están haciendo a todos nosotros. No hay duda de que Monsanto es capaz de una cosa así, pero esto es sólo un intento del gobierno para hacer frente a lo que está llegando a ser muy claro para la mayoría de la gente - que nuestros cielos están llenos de caminos y senderos venenosas que no son simples condensación.
Snowden también dijo:
" Sólo estoy demostrando a todos que este programa no hay supervisión de la comunidad científica, se ha hecho ningún debate público, entonces es de poco interés para los efectos secundarios que se conocen bien sólo para unos pocos privilegiados, interesados ​​en la continuación del programa décadas chemtrails llevan a cabo en secreto ".
Snowden también dijo que el Maud'Dib programa se creó para seguir adelante a toda costa, incluso si eso significaba acelerar la desertificación en África o propagación carcinógenos a un sinnúmero de personas en las zonas pobladas.
Los científicos han predicho muchos de los efectos secundarios que estamos viendo ahora, como la sequía en el Amazonas y las tormentas de viento en la costa este. Snowden ha compartido algunos de los mejores documentos secretos a través de la página web Chronicle, donde la publicidad es también un posible suicidio (presunta).
Los nombres de los científicos que participan en el programa de Maud'Dib, no se dieron a conocer con el fin de evitar que sean dirigidos por los gobiernos o de contrainteligencia extranjera. Según Snowden, si se detendrán las estelas químicas, los científicos que trabajan detrás del programa, creen que el clima iba fuera de control. Pero sabemos que todo esto son mentiras descaradas.
Ahora todos los lectores a decidir si desea o no creen la historia de Snowden. Chemtrails son rociados también de aviones comerciales que se ejecutan en todo el mundo, ya que estas sustancias venogono entró como "aditivos" en los tanques de queroseno, sólo para ser lanzado en países como Australia, los Estados Unidos Europa y Asia.
 
 
 
 
Fuente
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA