domingo, 10 de noviembre de 2013

Dr. Norman Bergrun: «enorme nave alienígena estaban estacionados cerca de los anillos de Saturno" - la entrevista

Dr. Norman Bergrun: «enorme nave alienígena estaban estacionados cerca de los anillos de Saturno" - la entrevista
http://www.segnidalcielo.it/


El 30 de enero de 1996, el programa de entrevistas de radio Alan Handlemann en WRFX-FM en Charlotte, Carolina del Norte, tuvo un ex científico de la NACA (Comite Consultivo Nacional para la Aeronáutica, ahora la NASA), Dr. Norman Bergrun, que reveló cómo el sonda espacial  Voyager  NASA había tomado fotos de un objeto cilíndrico, una longitud de aproximadamente una vez y media el diámetro de la Tierra, orbitando en los anillos de Saturno. El Dr. Bergrun declaró que se dio cuenta de rayas brillantes a lo largo de la longitud del objeto cilíndrico, lo que implica la existencia de puertas de escape.

Dr. Norman Bergrun fotografiado durante una entrevista reciente
Scaled-9RP4E

reconstrucción gráfica de la nave espacial en Saturno
Ahora, se han publicado una confirmación independiente de  Science News  (febrero de 1996 vol.149, no.5 p.71), donde se informa que el telescopio espacial Hubble ha fotografiado un gran objeto alargado orbitando entre los anillos de Saturno, con un clic, pero que ha desaparecido de la siguiente. Otros dos objetos en órbita, muy grande y muy luminoso, se fotografiaron 22 de mayo y 10 de agosto '95 '95, pero para 21 de noviembre se habían ido. Dr. Bergrun cree que el objeto cilíndrico se controla de forma inteligente, y posee características que la califican como una nave espacial. Cuando le preguntaron por qué la NASA no había podido fotografiar antes del gran vehículo, respondió que "ellos tienen una tendencia a ocultar el escape a su paso." El ex científico de la NASA dijo que la descarga a lo largo del vehículo y su extremo aparece como el material que compone el anillo. 



ÚLTIMA ENTREVISTA CON Bergrun
En una reciente entrevista realizada por el investigador y periodista Kerry Cassidy del Proyecto Camelot entrevista realizada en junio de 2012 durante la Convención Mundial sobre los ovnis, Dr. Norman Bergrun, a pesar de su avanzada edad (91 años), declara y garantiza que Saturno, más precisamente alrededor de los anillos del gran planeta gaseoso, estaban aparcados algunas naves extraterrestres reales y documentos que dan fe de la presencia de estos grandes buques, es secretada por la NASA y la NSA, gracias a la Ley del Espacio de 1958.
"M Entre intraprendevo privada un estudio detallado de las imágenes grabadas por el Voyager 1 y Voyager 2 de la NASA y en los anillos concéntricos de Saturno, como descubrí anillos fueron formados por las mismas emisiones de ondas electromagnéticas que salen de los vehículos gigantescos (EMV).
Nave espacial en los anillos de Saturno
 
Cuando le preguntaron por qué la NASA y otras agencias gubernamentales no han dado a conocer antes de esa información, el Dr. Bergrun respondió que la Ley del Espacio de 1958 establece que los datos espaciales se pueden conservar si usted encuentra algo que podría ser una amenaza y que un vehículo de esta magnitud sería considerado una amenaza y se considera de gran importancia militar. Por lo tanto, sería caer bajo la jurisdicción de "los organismos de inteligencia militares más importantes con los fondos en el negro".
Bergrun ha presentado sus conclusiones en un libro, Anillo-Los fabricantes de Saturno (1986), que contiene la fotografía tomada por el Voyager a este gran vehículo nave espacial en órbita en los anillos de Saturno.
 
 

 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA