LAQUINTACOLUMNA

jueves, 28 de noviembre de 2013

Criptozoologia : Un extraño animal marino causa furor en Vietnam

En video quedó grabado el momento en el que una enorme criatura no identificada es levantada con una grúa y puesta en un camión ante la mirada atónita de cientos de personas.

La grabación publicada en YouTube, que dura poco más de dos minutos, muestra a cientos de personas reunidas que se encuentran claramente desconcertadas por el monstruo, que parece salido de la película de 1990 'Temblores', también conocida como 'Terror bajo la tierra', protagonizada por Kevin Bacon.

Se dice que el video ha sido grabado en Vietnam, aunque esto es discutido por al menos un usuario de internet que dice que las personas que aparecen en la cinta están hablando el idioma jemer de Camboya.

Informo desde NFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



La criatura tiene lo que parece ser una especie de aleta y una mandíbula de aspecto poderoso.

Algunos usuarios de YouTube afirman que el gigante es una ballena, aunque si este es el caso, aún es incierto cómo fue a parar tierra adentro.


Esto se suma a La aparición en California de un cadáver de pez remo de más de cinco metros conmocionó las redes sociales hace una semana. Lo que nadie esperaba era que un segundo ejemplar de tamaño descomunal apareciera nuevamente en la playa.




Nuevas especies??? viejas especies rein encontradas? mutacion de animales por contaminacionhumana? o simplemente experimentancion?.......
http://www.unifaweb.com.ar

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension