viernes, 29 de noviembre de 2013

Cometa ISON, lo que se esconde la NASA? Las nuevas imágenes muestran una anomalía!

Cometa ISON, lo que se esconde la NASA?  Las nuevas imágenes muestran una anomalía!

La noticia dio cuenta de que hoy ISON se hizo añicos y desapareció, pero es absolutamente cierto! Todo falso! Sólo la desinformación. Las nuevas imágenes de hoy sobre el cometa ISON muestran una anomalía. ¿Qué se esconde la NASA? Sabemos a ciencia cierta que el observatorio espacial SOHO Heliosferico, está transmitiendo imágenes del ISON, pero algo nuevo ha surgido.
Así que a través de las imágenes de la nave espacial SOHO y STEREO, de la NASA ha sido capaz de seguir el camino del cometa en el punto de máxima aproximación al Sol no ISON desintegrado como afirman muchos, debido a que estas imágenes muestran un objeto grande que la mayoría qué te ha parecido.
 
cometa ison 29 de noviembre 2723 12:35
 
cometa ison 29 de noviembre 2724 12:35
 
cometa ison 29 de noviembre 2720 12:34
 
cometa ison 29 de noviembre 2721 12:34
 
cometa ison 29 de noviembre 2722 12:35
 
Los videos y fotografías transmitidas por la mañana a las 06:08 SOHO Comet ISON espectáculo que salió casi ileso de una muerte ardiente. Las diversas imágenes a continuación muestran imágenes diferentes de las publicadas por la NASA a través de los medios de comunicación. Así que no es una queja detrás de esta situación? NASA está ocultando algo grande? ¿Por qué? Las imágenes muestran algo gigante emerge en el otro lado del Sol. También BPEarthwatch en el nuevo video de abajo, dice que ISON está recuperando su esplendor.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA