LAQUINTACOLUMNA

jueves, 28 de noviembre de 2013

cava-poo-chon el eterno cachorro

Unos criadores de Arizona cruzan tres razas en el «cava-poo-chon», una mezcla genética que parece siempre joven y es hipoalergénica

Logran crear el eterno cachorro: ¿el nuevo perro capricho?
timshellfarm.coM
El cava-poo-chon parece siempre joven

Logran crear el eterno cachorro: ¿el nuevo perro capricho?
Cava-poo-chon

 
Un perro que siempre parezca un cachorro es el sueño de cientos de criadores de todo el mundo. Es el último escalón de la proliferación de razas pequeñas, llamadas ‘toy’, y animales que parecen beber en la eterna juventud: yorkis, malteses, pomeranias... Ahora, en EE.UU. parecen haberlo conseguido. El resultado del último experimento genético en la cría canina se llama ‘cava-poo-chon’ y podría convertirse en la nueva fiebre perruna.
Logran crear el eterno cachorro: ¿el nuevo perro capricho?
Un aspecto adorable
El animal se ha comenzado a criar en Arizona en una explotación con ayuda de genetistas. Linda y Steve Rogers quisieron una raza que durara 20 años y que siempre pareciera ese encantador cachorro que llegó a casa. El resultado es una mezcla de Cavalier King Charles Spaniel, caniche en miniatura y bichón frisé. No se sabe nada de su carácter, pero el aspecto es adorable para el que guste de ese tipo de perro faldero.

Son hipoalergénicos

De momento, cuestan entre 2.000 y 3.500 dólares y sus creadores aseguran que son hipoalergénicos. Aseguran que decenas de animales ya están con sus dueños y que más de medio centenar de familias han pedido un segundo animal, mientras que doce de ellos están acreditados como perros de terapia.
Pese al éxito de la nueva raza, no ha sido aceptada por el prestigioso American Kennel Club, la institución que marca la mayoría de los cánones caninos en el mundo. Según algunos expertos, los cava-poo-chon (cavalier-poodle-bichon) no son más que un invento costoso.
Más caros son los gatos modificados genéticamente. Hace años que en Nueva York se crían los carísimos gatos Ashera, que cuestan 20.000 euros. Son una mezcla de cerval africano, leopardo asiático y gato doméstico. También son hipoalergénicos y pueden vivir en una casa como un siamés cualquiera, pero pueden pesar hasta 15 kilos y medir más de un metro de largo. 
 
Fuente:    ABC

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension