miércoles, 16 de octubre de 2013

Un OVNI tomada durante la tragedia de Monster Truck en Chihuahua, video

Un OVNI tomada durante la tragedia de Monster Truck en Chihuahua, video

El avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) fue tomada desde diferentes puntos de vista, durante la tragedia en Chihuahua (México), 5 de octubre en el que murieron al menos 9 personas. 
Por lo menos en tres marcos diferentes que puede observar la presencia de un misterioso objeto volador en el cielo durante el espectáculo "Monster Truck". Laa Durante el evento, un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando la zona de la feria, la realización de movimientos oscilatorios de una manera extraña, de arriba abajo, en zig-zag y en los patrones que no son comunes a la aviación comercial conocida.
 
 
 
 
Esto causó el asombro de la audiencia y comenzó a circular distintas versiones de lo que podría haber sucedido. Una de las historias más populares de esta zona es la creencia en un ser mítico conocido como el "hombre polilla", que en la historia ha sido conocido como un ser que se presenta ante los desastres naturales y humanos.
Algunos dicen que es un ángel y que el propósito de su aparición y su presencia es sensibilizar a la gente a la inminente catástrofe, pero también están los que creen que es un demonio que parece ser la causa del trágico suceso. Aunque los datos sobre avistamientos de supuestas "hombre polilla", que data de 1960, nunca ha sido capaz de reunir información o pruebas que puedan demostrar el fenómeno como un hecho. Pero la creciente preocupación de los ciudadanos ha despertado el interés de investigadores y ufólogos reconocidos en la región de Camargo, Chihuahua, y Juan Francisco y Miguel Ángel de la Torre, que han comenzado a investigar a fondo el caso y dicen que tienen al menos 15 testimonios de personas que han visto el fenómeno antes del accidente registrado. Los mismos investigadores y ufólogos están analizando las diferentes películas y fotografías en la búsqueda de pistas que todavía puede probar que el objeto avistado y documentado por cierto, no puede ser un cuadricóptero o por lo menos un avión dirigido por control remoto, pero la gente dice que ese objeto misterioso estaba allí para anunciar la tragedia.
 
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA