LAQUINTACOLUMNA

viernes, 11 de octubre de 2013

Un asteroide de agua demuestra la existencia de planetas extrasolares habitables

Un asteroide de agua demuestra la existencia de planetas extrasolares habitables

Los resultados del análisis espectral de un cuerpo pequeño espacio, muestran que fuera de nuestro sistema solar podría ser exoplanetas potencialmente habitables.
Astrofísicos estadounidenses han localizado un objeto espacial rocoso con grandes cantidades de agua y gira en la órbita de una enana blanca, GD-61, que está a 150 años luz de la Tierra, según lo informado por el sitio web del Observatorio WM Keck.

 

 
Este hallazgo representa la primera evidencia de que existe una presunción de que fuera de nuestro sistema solar son planetas rocosos que contienen agua. De acuerdo a la información obtenida por el Telescopio Espacial Hubble, los telescopios Keck con interferómetros I y el Observatorio Keck II de la NASA, que sonaba un asteroide está compuesto por 26% de agua y lo que excede el parámetro similar de la Tierra, que no es más que 0,02%. "Estos asteroides orbiatno alrededor de enanas marrones como el GD-61, indica la probable existencia de planetas gigantes habitables", dice Jay Farihi, investigador en el Instituto de Astronomía de Cambridge. "Los resultados de nuestra investigación indican que en este sistema de exoplanetas, sin duda, hay planetas potencialmente habitables".
 



 















referencias: Enlace
http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension