sábado, 5 de octubre de 2013

UFO toca avión comercial durante el aterrizaje

UFO toca avión comercial durante el aterrizaje

El vídeo que os presentamos hoy es realmente interesante, se refiere al avistamiento de un ovni esférico de volar al lado de un avión comercial en el aterrizaje. Lo que debería haber ocurrido en septiembre de 2013, y de hecho cargado en You Tube 28 de septiembre 2013.
ufo aereo487 05 de octubre 08:55
Como se mencionó anteriormente, en la película registrada en los EE.UU. y en un lugar aún no identificado, un pequeño objeto esférico aparece a pocos metros de un avión comercial, mientras que el último está en el aterrizaje en un aeropuerto de EE.UU.. El testigo declaró que el objeto extraño se ha movido a una velocidad alta cerca del plano y el pequeño tamaño de la misma en comparación con las aeronaves se han dejado de notar cualquier anomalía visual durante su paso normal.
ufo aereo488 05 de octubre 08:56

ufo aereo489 05 de octubre 08:56

ufo aereo485 05 de octubre 08:54

Sólo después de ver la película en una pantalla más grande y frenarla, se encuentra cerca de la misteriosa "presencia" en el fuselaje del avión. Los movimientos que podemos hacer que los OVNI se mueve de izquierda a derecha en relación con el video, que pasa por debajo del tren de aterrizaje delantero del avión antes de desaparecer.
No es el primer caso de un avistamiento OVNI que se produzca a lo largo de la historia de los aviones. Hay numerosos testimonios acerca de la similitud entre los que destacan la histórica,  en uno de los primeros vuelos del Concorde sobre Francia en 1970. Durante el vuelo, la apertura fue grabado por Aérospatiale  una bola brillante, que a partir de lo anterior, hizo una "vuelta" alrededor del chorro, como para "examinar" la propia aeronave, acercándose a él, y poco después se aleja a gran velocidad. Incluso entonces, la presencia de este objeto provocó muchas preguntas sobre la verdadera naturaleza, también por el hecho de que el video demostró genuino y no manipulado.
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA