LAQUINTACOLUMNA

viernes, 4 de octubre de 2013

OVNI´s Luminosos y Variables grabados en Perú y OVNI´s desde el Volcán Popocatépetl en México

Bien estimado lector, el día de hoy tenemos un par de casos muy interesantes dados a conocer desde dos países muy distantes pero culturalmente bastante similares a finales del mes de Septiembre (2013). Se tratan de Perú y México, ambos con intensa fenomenología OVNI y ambos con larga y extensa data de casos inexplicables y sin resolver.
Empezaremos con Perú, donde hace unos días el programa televisivo Al Sexto Día presentó un interesante reportaje llevado a cabo en la ciudad de Huánuco, lugar que NO resulta ajeno a éste tipo de denuncias de avistamientos (clic para ver), en éste oportunidad el equipo televisivo logra videograbar sorprendetes imágenes de numeroso objetos lumínicos con tomas muy claras, algunas de ellas durante el día.
Observa el Video:

Ahora nos vamos a México.
Desde el famoso volcán Popocatépetl vuelve a hacer noticia cuando las cámaras del CENAPRED logran videograbar hasta 2 OVNI´s en las secuencias fotográficas de monitoreo del volcán. Interesante avistamiento que debe ser cuidadosamente analizado.
Observa el Video:



http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension