miércoles, 2 de octubre de 2013

OVNI o DRON SE ESTRELLA EN EL PATIO DE LA ESCUELA DE PRIMARIA NORTH HARRYNGAY


Los jóvenes recibieron una sorpresa que no era de este mundo la semana pasada, cuando un ovni se estrelló en el patio de la escuela primaria.

La nave intergaláctica en forma de platillo se encontró medio enterrada en el patio de la escuela primaria Harringay Norte en Falkland Road.

Un oficial forense fue visto inspeccionando el OVNI mientras la policía vigilaba de cerca la escena, que fue acordonada mientras que las investigaciones se llevaron a cabo.

Todo el evento fue sólo una inspiracion para los los alumnos para un día de escritura creativa en la escuela, y fue orquestada por Emma Hassan, su líder de alfabetización, con la ayuda de un padre muy creativo y un PC local.

Ella dijo: "Un padre muy talentoso construyó la nave espacial en una cantidad limitada de tiempo y amablemente se vistió como un detective forense para ayudar con la puesta en escena del accidente. PC Glyn Kelly también acordó asistir a la escena para añadir misterio al accidente.

"Tanto los niños como padres estuvieron excitados por ello y el resto del día de escuela giro alrededor de discusiones en cuanto a lo que podría haber pasado, con los niños que realizan tareas de escritura creativa. 

"Algunas piezas fantásticas de escritura fueron producidas tanto por niñas como por niños que causan un día acertado de escritura creativa."

FUENTEMaEl: 1Oct-2013 tottenhamjournal

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA