domingo, 27 de octubre de 2013

NASA: en una fotografía tomada durante la misión Apollo 9, la imagen de tres grandes UFO

NASA: en una fotografía tomada durante la misión Apollo 9, la imagen de tres grandes UFO

03 1969 - Apollo 9 misión fue un vuelo al espacio como parte del programa Apollo. El objetivo de esta misión era probar el módulo lunar en condiciones reales, es decir, en la órbita terrestre. Durante las maniobras de la misión se realizaron encuentro y acoplamiento entre el módulo de mando y el módulo lunar.
Apollo-9-patch.png
La tripulación del Apolo 9 - de izquierda a derecha: McDivitt, Scott y Schweickart
Fue durante esta misión, los astronautas Llevaron a los marcos de la Luna y en uno de estos cuadros se puede observar muy bien sigariformi tres objetos de gran tamaño que flotan en el espacio entre la Tierra y la Luna. La imagen real (descargado desde el sitio web de la NASA enlace ) que puede hacer que los gráficos, con el fin de resaltar mejor los tres elementos del Apollo 9, que se documentan en unos 174 millas náuticas (unos 320 kilómetros) de la Tierra, fotos registradas con una cámara Hasselblad 80mm HB - Cine: Ektachrome Kodac, Marco 23.
 
AS09-23-3500_bis
AS09-23-3500_2
fotografía filtrada gráfica donde se pueden ver los tres objetos con forma de cigarro (tomado de ufosightingsdaily.com)
 
Algunos investigadores de ovnis han declarado que los tres americanos OVNI en forma de cigarro, se podría medir la longitud de unos 2-3 kilómetros. Muy a menudo los astrónomos aficionados y entusiastas de los ovnis indican la presencia de ovnis en la Luna o en el espacio cerca de nuestro satélite, pero esta imagen tomada por la tripulación de 9 consta de McDivitt, Scott y Schweickart, sin duda serán discutidos.
por Massimo Fratini
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA