LAQUINTACOLUMNA

lunes, 14 de octubre de 2013

LLAMARADA SOLAR DE CLASE M1.7 Y CME DIRECTAMENTE DIRIGIDA A LA TIERRA



El 13 de octubre comenzó con una explosión en el sol. A las 00:43 UT, la mancha solar AR1865 estalló, produciendo una llamarada solar de clase M1.7 y una CME dirigida a la Tierra. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA capturó el flash de la explosión de la radiación ultravioleta extrema.

Poco después de la erupción, el Observatorio Solar y Heliosférico registró una leve CME que emerge del lugar de la explosión: la película. En base a la velocidad aproximada de la nube en expansión, entre los 600 km / s y 800 km / s, es probable que llegue a la Tierra el 15 al 16 de Oct.. Tormentas geomagnéticas polares son posibles cuando llegue la CME.

 
 
 
La mancha solar AR1865 tiene un campo magnético 'beta-gamma-delta' que alberga la energía para las erupciones solares de clase X. Crédito: SDO / HMI
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension