jueves, 24 de octubre de 2013

La nave espacial SOHO fotografió un enorme ovni en el Sol


La nave espacial SOHO fotografió un enorme ovni en el Sol

Dr. Joe Gurman, científico de la NASA y de SOHO proyecto dice que los ovnis avistados cerca del Sol y Heliosférico fotografiado por la sonda SOHO son artefactos de compresión, que estos artefactos son causados ​​por el mal funcionamiento de los centros de datos de la grabadora "que envía información a la CSP, que sólo almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones espaciales. Pero el físico cuántico Nassim Haramein dice que los objetos fotografiados por la sonda SOHO son en realidad OVNI gigante del tamaño de la Tierra.
Así que el Dr. Haramein son realmente gigantesca nave espacial extraterrestre interdimensional o nave de enormes proporciones que el acceso a nuestro sistema planetario, con el Sol como una singularidad, un agujero negro, o Stargate.
ufo SOHO569 24 de octubre 14:49
 
ufo SOHO565 24 de octubre 14:48
 
ufo SOHO566 24 de octubre 14:48
 
ufo SOHO567 24 de octubre 14:48
 
ufo SOHO568 24 de octubre 14:49
 
El Haramein física dice que los datos de la NASA Stereo relacionados con la aparición de ovnis solares gigantes, demuestran que las civilizaciones extraterrestres acceso a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar, creada por el gran efecto gravitacional del Sol Así artefactos de compresión digital son Sin embargo, un mal funcionamiento de la nave espacial SOHO, pero ahora está empezando a ser una gran cantidad de estos artefactos, y es por lo tanto, la batalla entre los científicos e investigadores, como Haramein, ammetteno que los objetos vistos y fotografiados junto al Sol, son prueba de que naves extraterrestres interactúan con el Sol explotando una singularidad y la apertura del agujero negro como un portal de acceso.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA