lunes, 28 de octubre de 2013

La geoingeniería clandestina está destruyendo la capa de ozono

La geoingeniería clandestina está destruyendo la capa de ozono

A menudo se repite que la UVB es sólo un componente menor de la radiación solar total: ahora sabemos que esta afirmación está lejos de la verdad. Mediciones recientes muestran un aumento exponencial de los rayos UVB. Debido a su alta energía, estos rayos pueden causar daños biológicos sensibles a la flora, la fauna y los seres humanos. Numerosos estudios se han publicado trabajos con referato: Estos estudios confirman el aumento de los rayos UVB que afectaron a nuestro planeta.
 
De acuerdo con organismos como la OMS (Organización Mundial de la Salud, Organización Mundial de la Salud, ndt) y una larga lista de otras fuentes gubernamentales, tales como la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), no más del 5% del total de la UV que alcanza la superficie de la Tierra debe estar compuesto de los UVB. El otro 95% debe coincidir con UVA. Estas agencias siguen afirmando que el porcentaje de UVC debe ser cero. 
 
¿Qué ha sucedido? 
 
Los rayos UVB - la forma más letal de la radiación UV - tocan ahora casi el 70% de los rayos ultravioletas totales que se basan en la superficie de nuestro planeta. Al menos este es el caso en el norte de California, donde la vegetación es a menudo como "quemado". Además, otros estudios han demostrado consistentemente niveles significativos de UVC que ya no son filtrados por la capa de ozono.
 
La geoingeniería y la inmigración ilegal está destruyendo la capa de ozono. Si las actividades químicas mencionarán no disminuir o, más bien, si no se suspenden, la capa de ozono será completamente destruida, será el juego más para todos nosotros. Capa de ozono Nada = sin vida en la Tierra. Y 'ecuación infalible.
It 's tan simple. La geoingeniería global está haciendo estragos en todo el tejido de la vida en nuestro planeta, está envenenando el aire, el agua y el suelo. Se está presionando a los procesos atmosféricos a los eventos en cascada, con un efecto dominó incontrolable. La guerra climática rompe la corriente en chorro y socava los fenómenos climáticos naturales. Este a su vez se alimenta en repercusiones catastróficas. La geoingeniería está aniquilando la pantalla que protege la biosfera de los rayos nocivos del sol. Alarmismo? Usted decide. 
 
La conciencia global acerca de estas operaciones letales está creciendo rápidamente, pero no lo suficientemente rápido. Lo 'una tarea para todos nosotros ayudar a crear conciencia sobre un tema de vida o muerte. Cada día cuenta. Cada hora es decisiva.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA