LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 16 de octubre de 2013

La "Federación Galáctica de Luz".




 
La "Federación Galáctica de Luz" fue fundada hace mas de 4.5 millones de años terrestres para prevenir que las fuerzas interdimensionales de la oscuridad creen guerras galácticas, conquisten, dominen y exploten diferentes sistemas estelares de nuestra Galaxia, la Vía Láctea.

Los miembros supervisan la evolución de todos sus sistemas planetarios estelares para así poder llevar acabo eventualmente el Plan Cósmico.

La Federación Galáctica, que, por cierto, ya han desintegrado varios de estos asteroides en los últimos meses. El último de ellos, en Rusia, como podéis ver en este vídeo, del pasado jueves.

Es bien conocido que los ovnis impidieron en repetidas ocasiones una confrontación nuclear durante la época de la Guerra Fría, inutilizando los sistemas de propulsión, como han reconocido los rusos en base a informes desclasificados de la KGB.

Los militares contactados hablan de la Federación Galáctica de Luz
 
video


 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension