viernes, 4 de octubre de 2013

Increíble imágenes de un OVNI grabado por una cámara de vigilancia en el sureste de Michigan

 
Increíble imágenes de un OVNI grabado por una cámara de vigilancia en el sureste de Michigan
 
El vídeo que os presentamos se refiere a la espectacular avistamiento de un OVNI (esfera de luz) que fue grabado desde una cámara de seguridad de la casa de un ciudadano que vive en la zona del sudeste de Michigan . El objeto se ha documentado como dice una de las cámaras de seguridad instaladas en la casa y la bola de luz que se registra, cambia de color y parece explorar el suelo con una luz estroboscópica de láser.
Esta es la historia del testigo:
" Yo estaba en casa la noche del 2 de octubre de 2013, alrededor de las 23:00 en el jardín de mi casa que se encuentra en el sureste de Michigan, a unos 8 kilómetros al norte de una base de la Guardia Nacional, donde le pregunté si registrada la presencia de un objeto esférico misteriosa que cambia de color.
ufo michigan481 04 de octubre 13:59
Esta grabación fue realizada por una de mis cámaras de seguridad es que actualmente tiene instalada en el frente de mi casa. Esta cámara en particular está apuntando al sur, hacia la carretera (mi casa es retroceder unos 300 metros de la carretera). También estoy planeando un reposicionamiento de mis cámaras de seguridad que actualmente apuntando al norte, en la dirección hacia arriba con la esperanza de recoger varias veces si decide devolver el artículo. La dirección para el norte de mi casa, también señala el lago que se encuentra en mi jardín.
ufo michigan478 04 de octubre 13:58
 
ufo michigan479 04 de octubre 13:58
El OVNI aparece en su evolución, al parecer para escanear el suelo con un láser verde (rayo láser se puede ver en los árboles en la parte inferior del video). El rayo láser empieza a aparecer claramente en la parte inferior de los árboles poco antes el objeto que baja de la parte superior, se acerca a la tierra y volar por encima de los árboles. También, alguien le preguntó por qué no tenía la seguridad de mi casa la cámara apuntando al cielo antes del accidente. bien .. gran pregunta! Como no había un montón de bolas de fuego, meteoritos y bolas de fuego en el cielo y reportados en todo el mundo en las últimas 3 semanas, pensé que podría ser capaz de congelar un menos uno de estos meteoros en uno de mis videos, pero no lo sé No esperaba capturar esta!
ufo michigan482 04 de octubre 14:01
parte inferior del marco adoptado en el video se observa el análisis debido a la presencia del OVNI rayo láser
ufo michigan483 04 de octubre 14:21
 

Objeto aparece a las 0:30, doce y cincuenta y cuatro (láser), 03:29, 04:40 (láser), 04:53
La cámara de seguridad sólo funciona a 15 fotogramas por segundo. Lo siento, me gustaría tener una cámara más rápido. Espero que esta cosa puede volver para otra visita pronto, porque parece demasiado amable para mí. "
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA