LAQUINTACOLUMNA

sábado, 19 de octubre de 2013

GENETISTA DESENREDA EL ADN DEL YETI


El misterioso hombre de las nieves del Himalaya podría albergar un misterio aún más profundo, segun el genetista de la Universidad de Oxford que dice que ha secuenciado el ADN de la bestia mítica y demostró su existencia.
Durante siglos, las personas nativas en los picos de las las montañas nevadas del Himalayas  han descrito a un escurridizo animal simiesco que vaga la cordillera, y que ellos llaman el yeti.


Bryan Sykes, profesor de genética en Oxford, secuenció el ADN extraído de dos animales no identificados muertos en el Himalaya de la India y Bhután en décadas recientes.

Las muestras pequeñas - incluyendo un cabello encontrado hace una década, y la quijada de un animal momificado descubierto en la década de 1970 por un cazador - fueron comparados con una base de datos de miles de animales y los resultados fueron interesantes.

Las muestras sugieren, según Sykes, que el animal que muchas personas han informado ver puede ser una especie desconocida de oso, en relación con un oso polar extinguido.

"Se trata de una especie que no ha sido registrada por 40.000 años. Ahora, sabemos que uno de ellos estaba caminando alrededor de hace diez años. Y lo que es interesante es que hemos encontrado este tipo de animales en ambos extremos de la cordillera del Himalaya. Si tuviera que volver habría otros todavía alli", Sykes dijo a los periodistas.

Sykes cree que el animal podría ser un híbrido descendiente de dos especies de oso, un oso polar extinguido y un oso pardo estrechamente relacionado.

Él dijo los relatos de cazadores, montañeros y otros que afirman haber visto a un yeti, pueden haberse encontrado cara a cara con un oso desconocido que actúa de manera extraña.

"El hecho de que el cazador, que tenía una gran experiencia de osos, pensó que éste era de alguna manera inusual y tenía miedo de él, me hace pensar que esta especie de oso puede comportarse de manera diferente. Tal vez sea más agresivo, más peligroso, o es más bípedo que otros osos ", dijo.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension