LAQUINTACOLUMNA

jueves, 3 de octubre de 2013

Fotos: Primeras imágenes captadas por la NASA de la nueva isla en Pakistán.

   nasa.gov

El devastador terremoto de magnitud 7,7 que azotó a Pakistán el pasado 24 de septiembre no solo dejó centenares de muertos, sino que también cambió el mapa del país. Una nueva isla emergió en el mar Arábigo, a un kilómetro y medio de la costa.

Los satélites de la NASA registraron la nueva formación rocosa, de unos 250–300 metros de largo por 100–120 metros de ancho, en la bahía de Paddi Zirr. Decenas de pakistaníes ya han desembarcado en el islote, que se eleva unos 20 metros sobre el agua.


RT NASA / RT 
 
"Cuando las ondas sísmicas (es decir, un terremoto) perturban esta capa, explicó a la NASA, los gases y los fluidos emergen hacia la superficie, empujando rocas y barro." En este sentido pronosticó que la isla permanecerá en su ubicación actual aproximadamente durante un año, y posteriormente volverá a hundirse de nuevo.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/107131-nasa-isla-pakistan-terremoto-fotos

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension