LAQUINTACOLUMNA

viernes, 4 de octubre de 2013

Estados Unidos podría recuperarse de la crisis asumiendo una invasión extraterrestre



 El economista Paul Krugman: "Estados Unidos podría recuperarse de la crisis asumiendo una invasión extraterrestre"
Después de Rusia, incluso los economistas estadounidenses hablan de "invasión extraterrestre". Ahora los líderes de los gobiernos se están agarrando a un clavo ardiendo y no saben cómo resolver los problemas a los que se enfrenta al planeta Tierra, ahora en agonía. Los señores gobernantes sabiendo que la única manera de ponerse a cubierto, después de ocultar la verdad sobre los ovnis desde hace más de 60 años, es idear un plan bien pensado: "la hipótesis Alien Invasion".



Después de las declaraciones del Primer Ministro Medvedev que nos dijo que la historia del Hombre de Negro en la presencia de extraterrestres en la Tierra, incluso los líderes militares de la defensa rusa, nos dicen que no pueden hacer frente a una posible invasión extraterrestre. Pero entonces estas tierras lo que saben y lo que pueden hacer? Nada en absoluto. Si los extraterrestres llegaron, lo primero que podría hacer para hacer KO todo y de todos, sería quitar la corriente eléctrica a través del planeta y así .... debe ser a la mierda todos los sistemas estratégicos y vitales de las grandes potencias del mundo.
No es sorprendente que, mientras tanto, los economistas están estudiando todos para salir de la crisis económica de los Estados Unidos de América, la gran superpotencia precisamente "económica".




 
 Según ha informado el diario "Il Sole 24 Ore", según el Premio Nobel de Economía Paul Krugman  debe recurrir a medidas expansivas de tipo keynesiano para superar la crisis. ¿Por qué no, paradójicamente viene a plantear la hipótesis de una invasión alienígena.
" El otro gran evento que llevó a los Estados Unidos de la Gran Depresión fue su participación en la Segunda Guerra Mundial en Europa - Krugman dijo en una entrevista con Nbcnews -. Sería útil, por lo tanto, si nos enfrentamos a un problema como el de inducir al gobierno a iniciar un plan de inversión pública que hace volver a la economía americana a ". Si no quieres hacer una Tercera Guerra Mundial ", la amenaza de una invasión alienígena falsa podría ser la alternativa . "

http://www.anunnakis.es
 Fuente

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension