LAQUINTACOLUMNA

lunes, 28 de octubre de 2013

Beckenbauer alerta contra ataque Extraterrestre dentro de campaña viral sobre un partido, repleto de simbología

Ayer mismo, me enviaban una extraña noticia sobre unos tipos raros que habían aparecido en un partido del Bayern de Munich portando un extraño símbolo, que también se proyectaba sobre el “pan de azúcar” carioca, Nueva York y en Londres. Al ver el holograma que proyectaban y la web que publicitaba este misterioso anuncio, rápidamente me di cuenta de que, evidentemente, era una campaña publicitaria de “algo” relacionado con el fútbol pero que muy probablemente llevaría codificado el mítico ataque Extraterrestre, también conocido como Proyecto Blue Beam.
¡Voilá!




 Aquí tenemos al mítico Franz Beckenbauer, presidente del Bayern Munich diciendo que “ha sido visitado por Extraterrestres y que se celebrará un partido contra ellos en el que se decidirá la supervivencia de la Humanidad”.
Por supuesto, está anunciando un partido de fútbol que se desvelará el próximo 1 de noviembre pero no hay que desdeñar la alusión nada subliminal a la Paranoia del ataque Extraterrestre; cuarta Profecía de San Werner Von Braun.
Más abajo, los vídeos comentados, con claras resonancias al fenómeno de los crop circles.
Como vengo avisando desde hace semanas, las cartas ya están todas encima de la mesa.


 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension