LAQUINTACOLUMNA

jueves, 24 de octubre de 2013

1,2 y hasta 3 llamaradas solares clase M, dirigidas a la tierra.

Tres llamaradas solares de clase M ( moderadas) se registraron hoy con ráfagas de ondas de radio en dirección a la Tierra, informó el Centro de Previsión de Clima Espacial, un equipo que forma parte de la Agencia Atmosférica y Oceanográfica ( NOAA) de Estados Unidos.
Las llamaradas solares se produjeron en las últimas 24 horas, en la región de manchas solares 1875. La más potente es una llamarada solar clase M4.5 que estalló a las 21:20 UTC.





El 22 de octubre a las 21:18, el Sol lanzó una llamarada solar alcanzando un máximo nivel a las 21:20 para finalizara las 21:22. La tormenta solar fue calificada de magnitud M 4.2, con efectos moderados para la Tierra.
La fuerte erupción solar fue acompañada de una intensa ráfaga de ondas electromagnéticas. El nivel de estas ondas es capaz de causar interferencias en los dispositivos de GPS, radar y las comunicaciones de satélite, por un breve tiempo de duración.
A las 0:22 se registró la primera llamarada solar de clase M1, que fue seguida de 10 llamaradas solares de Clase C.

Las explosiones de clase M, son del tipo medio y su nivel puede alterar el campo magnético de la Tierra y dañar los sistemas de los satélites.
A las 14:49, sucedió una segunda tormenta solar de clase M1.
La nube de plasma expulsada durante las llamaradas alcanzarán la Tierra en aproximadamente 48 horas.

NOAA pronostica que para el 25 de octubre, la llegada de las mismas, al chocar con el campo magnético de la Tierra podrían causar algunas tormentas geomagnéticas con coloridas auroras boreales y australes.
Este ruido puede causar interferencias en los receptores sensibles como el radar, GPS, y las comunicaciones por satélite.
Los meteorólogos de NOAA SWPC estiman un 30% de probabilidad de más llamaradas solares de clase M, y un 5% de posibilidades de llamaradas solares de clase X en los próximos 2 días.




Fuente
http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension