LAQUINTACOLUMNA

domingo, 15 de septiembre de 2013

Vortice_saturno_miniseptiembre 15, 2013

Hace tiempo, me pareció curiosa la censura que la Sonda Cassini efectuó en el polo Norte de Saturno, concretamente en la siguiente secuencia.
Polo_Saturno_censurado
Algunos pueden pensar que esa censura es debido a algún tipo de problema que dicha sonda tenía o alguna limitación de su objetivo o algún error en el envío de datos pero lo cierto es que la NASA alega que no aparece directamente la zona norte porque “…aún no había salido completamente de la noche en el invierno polar…”, en resumidas cuentas, dicen que esa zona estaba oscura por que no le daba el sol y por eso…”prefieren borrarla”.
Podemos pensar que NASA toma esa decisión un tanto absurda de borrar datos por que aparecen sombras. Pero a lo largo de todas las fotografías de la Cassini, vemos que ninguna muestra el polo PERPENDICULARMENTE con la cámara de FOTOGRAFÍA ÓPTICA… y LIBRE DE NUBES pero curiosamente encontramos una misteriosa imagen de Júpiter en la que se aprecia la luz del sol interior que sale por la oquedad polar.
La toma en cuestión es la siguiente.
capturasaturnandjupiterEn la toma superior, se aprecia la luz del sol interior atravesando las masas nubosas de Júpiter
Lo cierto es que efectivamente, encontramos instantáneas que muestran el polo de Saturno con NUBES que formando una misteriosa tormenta con forma de Ojo, nos recuerda un vórtice que se produce cuando vaciamos de agua un recipiente por la parte inferior y curiosamente el modelo nos recuerda a la formación de ciertas nebulosas.
Vortice_saturno
Vórtice en Saturno (Link)
vortice_nebulosa
Vórtice en Nebulosa
vortex_agua
Vórtice de Agua al ser succionada (foto inferior y superior)
vortex_agua_2
Vista lateral de Vórtice de agua en succión
ojo_dolar
¿Curiosamente? el ojo del destino se representa sobre una pirámide (vórtice) y nos recuerda a la forma que generan estos en los diversos planetas…. ¿casual?
La forma de vórtice, se produce debido a que la cavidad polar absorbe las nubes que penetran por la oquedad que todos los mundos tienen en el Norte y en el Sur de sus polos.
Pero nos quedemos solo con ese dato, misteriosamente, los planetas siempre han emitido mas infrarrojo que el que reciben ¿por qué?, muy sencillo, el sol interior genera una enorme cantidad de infrarrojo que sale por las cavidades polares que incluso generan auroras boreales por su refracción lumínica con las nubes.
Aquí tenemos esta fotografía en la que se indica la zona con más infrarrojo de Saturno que curiosamente es EL POLO, por donde sale la luz del sol interior reafirmando nuestra teoría.
Infrarrojo en SaturnoLa zona de máxima emisión de infrarrojos es la zona polar, (Link).
Otra prueba más que nos hace reafirmarnos en la pavorosa realidad de que la Tierra es Hueca.
prepararemos otro post adicional durante la siguiente semana donde ahondaremos en mas datos misteriosos sobre Saturno.
http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension